día |
mes |
año |
semana |
Hora |
Código |
Asignatura |
Llamamiento |
Curso |
Semestre |
Aulas |
6 |
2 |
2006 |
L |
10:30-12:30 |
31 104
1010 |
Anatomía y
fisiología de los órganos del lenguaje y la audición. |
U |
1 |
0 |
2.7,2.8 |
23 |
6 |
2006 |
V |
10:30-12:30 |
31 104
1010 |
Anatomía y
fisiología de los órganos del lenguaje y la audición. |
P |
1 |
0 |
1.9-2.7-2.8 |
7 |
7 |
2006 |
V |
10:30-12:30 |
31 104
1010 |
Anatomía y
fisiología de los órganos del lenguaje y la audición. |
S |
1 |
0 |
1.9-2.7-2.8 |
7 |
9 |
2006 |
J |
10:30-12:30 |
31 104
1010 |
Anatomía y
fisiología de los órganos del lenguaje y la audición. |
U |
1 |
0 |
0.5 a 0.7 |
5 |
12 |
2005 |
L |
13:00-15:00 |
31 104
1010 |
Anatomía y
fisiología de los órganos del lenguaje y la audición. |
U |
1 |
0 |
0.2,0.5 |
13 |
2 |
2006 |
L |
10:30-12:30 |
31 104
1011 |
Psicología
del desarrollo y adquisición del lenguaje. |
U |
1 |
0 |
2.7,2.8 |
30 |
6 |
2006 |
V |
10:30-12:30 |
31 104
1011 |
Psicología
del desarrollo y adquisición del lenguaje. |
S |
1 |
0 |
1.9-2.7-2.8 |
14 |
7 |
2006 |
V |
10:30-12:30 |
31 104
1011 |
Psicología
del desarrollo y adquisición del lenguaje. |
P |
1 |
0 |
2.7-2.8 |
15 |
9 |
2006 |
V |
10:30-12:30 |
31 104
1011 |
Psicología
del desarrollo y adquisición del lenguaje. |
U |
1 |
0 |
0.5 a 0.7 |
16 |
12 |
2005 |
V |
12:00-14:00 |
31 104
1011 |
Psicología
del desarrollo y adquisición del lenguaje. |
U |
1 |
0 |
0.5 |
1 |
2 |
2006 |
X |
10:30-12:30 |
31 104
1110 |
Fundamentos de lingüística general. |
S |
1 |
1 |
2.7,2.8 |
14 |
2 |
2006 |
M |
10:30-12:30 |
31 104
1110 |
Fundamentos de lingüística general. |
P |
1 |
1 |
2.7,2.8 |
29 |
6 |
2006 |
J |
15:30-17:30 |
31 104
1110 |
Fundamentos de lingüística general. |
P |
1 |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
5 |
9 |
2006 |
M |
10:30-12:30 |
31 104
1110 |
Fundamentos de lingüística general. |
U |
1 |
1 |
0.5 a 0.7 |
9 |
2 |
2006 |
J |
10:30-12:30 |
31 104
1111 |
Psicopatología y lenguaje. |
S |
1 |
1 |
2.7,2.8 |
17 |
2 |
2006 |
V |
10:30-12:30 |
31 104
1111 |
Psicopatología y lenguaje. |
P |
1 |
1 |
2.7,2.8 |
11 |
7 |
2006 |
M |
10:30-12:30 |
31 104
1111 |
Psicopatología y lenguaje. |
P |
1 |
1 |
0.2 a 0.7 |
12 |
9 |
2006 |
M |
10:30-12:30 |
31 104
1111 |
Psicopatología y lenguaje. |
U |
1 |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
30 |
1 |
2006 |
L |
10:30-12:30 |
31 104
1112 |
Desarrollo
y educación del niño sordo. |
P |
1 |
1 |
2.7,2.8 |
10 |
2 |
2006 |
V |
10:30-12:30 |
31 104
1112 |
Desarrollo
y educación del niño sordo. |
S |
1 |
1 |
2.7,2.8 |
22 |
6 |
2006 |
J |
10:30-12:30 |
31 104
1112 |
Desarrollo
y educación del niño sordo. |
P |
1 |
1 |
2.7-2.8 |
1 |
9 |
2006 |
V |
10:30-12:30 |
31 104
1112 |
Desarrollo
y educación del niño sordo. |
U |
1 |
1 |
0.5 a 0.7 |
7 |
2 |
2006 |
M |
10:30-12:30 |
31 104
1120 |
Fundamentos de metodología en logopedia. |
P |
1 |
1 |
2.7,2.8 |
16 |
2 |
2006 |
J |
10:30-12:30 |
31 104
1120 |
Fundamentos de metodología en logopedia. |
S |
1 |
1 |
2.7,2.8 |
4 |
7 |
2006 |
M |
10:30-12:30 |
31 104
1120 |
Fundamentos de metodología en logopedia. |
P |
1 |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
8 |
9 |
2006 |
V |
10:30-12:30 |
31 104
1120 |
Fundamentos de metodología en logopedia. |
U |
1 |
1 |
0.5 a 0.7 |
19 |
6 |
2006 |
L |
10:30-12:30 |
31 104
1210 |
Evaluación
y diagnóstico del lenguaje, el habla y la voz. |
P |
1 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
3 |
7 |
2006 |
L |
10:30-12:30 |
31 104
1210 |
Evaluación
y diagnóstico del lenguaje, el habla y la voz. |
S |
1 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
4 |
9 |
2006 |
L |
10:30-12:30 |
31 104
1210 |
Evaluación
y diagnóstico del lenguaje, el habla y la voz. |
U |
1 |
2 |
0.5 a 0.7 |
29 |
11 |
2005 |
M |
14:00-16:00 |
31 104
1210 |
Evaluación
y diagnóstico del lenguaje, el habla y la voz. |
U |
1 |
2 |
0.5 |
26 |
6 |
2006 |
L |
10:30-12:30 |
31 104
1211 |
Neurología
general y del lenguaje. |
S |
1 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
10 |
7 |
2006 |
L |
10:30-12:30 |
31 104
1211 |
Neurología
general y del lenguaje. |
P |
1 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
11 |
9 |
2006 |
L |
10:30-12:30 |
31 104
1211 |
Neurología
general y del lenguaje. |
U |
1 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
12 |
12 |
2005 |
L |
13:00-15:00 |
31 104
1211 |
Neurología
general y del lenguaje. |
U |
1 |
2 |
0.6,0.7 |
20 |
6 |
2006 |
M |
10:30-12:30 |
31 104
1212 |
Lengua
española |
S |
1 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
6 |
7 |
2006 |
J |
10:30-12:30 |
31 104
1212 |
Lengua
española |
P |
1 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
6 |
9 |
2006 |
X |
10:30-12:30 |
31 104
1212 |
Lengua
española |
U |
1 |
2 |
0.2 a 0.7 |
1 |
12 |
2005 |
J |
14:00-16:00 |
31 104
1212 |
Lengua
española |
U |
1 |
2 |
0.2,0.3 |
27 |
6 |
2006 |
M |
10:30-12:30 |
31 104
1220 |
Psicopatología y lenguaje: modificación de conducta. |
P |
1 |
2 |
0.2 a 0.7 |
13 |
7 |
2006 |
J |
10:30-12:30 |
31 104
1220 |
Psicopatología y lenguaje: modificación de conducta. |
S |
1 |
2 |
0.2 a 0.7 |
13 |
9 |
2006 |
X |
10:30-12:30 |
31 104
1220 |
Psicopatología y lenguaje: modificación de conducta. |
U |
1 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
14 |
12 |
2005 |
X |
15:00-17:00 |
31 104
1220 |
Psicopatología y lenguaje: modificación de conducta. |
U |
1 |
2 |
2.7 |