día |
mes |
año |
semana |
Hora |
Código |
Asignatura |
Llamamiento |
Curso |
Semestre |
Aulas |
7 |
2 |
2006 |
M |
17:30-20:30 |
31 104
2010 |
Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz. |
U |
2 |
0 |
2.7,2.8 |
27 |
6 |
2006 |
M |
17:30-20:30 |
31 104
2010 |
Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz. |
P |
2 |
0 |
1.9-2.7-2.8 |
10 |
7 |
2006 |
L |
17:30-20:30 |
31 104
2010 |
Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz. |
S |
2 |
0 |
1.9-2.7-2.8 |
8 |
9 |
2006 |
V |
17:30-20:30 |
31 104
2010 |
Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz. |
U |
2 |
0 |
0.5 a 0.7 |
2 |
12 |
2005 |
V |
13:00-15:00 |
31 104
2010 |
Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz. |
U |
2 |
0 |
2.8 |
9 |
2 |
2006 |
J |
17:30-20:30 |
31 104
2110 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje I. |
P |
2 |
1 |
0.2 a 0.7 |
17 |
2 |
2006 |
V |
17:30-20:30 |
31 104
2110 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje I. |
S |
2 |
1 |
2.7,2.8 |
11 |
7 |
2006 |
M |
17:30-20:30 |
31 104
2110 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje I. |
P |
2 |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
13 |
9 |
2006 |
X |
17:30-20:30 |
31 104
2110 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje I. |
U |
2 |
1 |
0.5 a 0.7 |
6 |
2 |
2006 |
L |
17:30-20:30 |
31 104
2111 |
Intervención en el lenguaje en contextos educativos. |
P |
2 |
1 |
2.7,2.8 |
14 |
2 |
2006 |
M |
17:30-20:30 |
31 104
2111 |
Intervención en el lenguaje en contextos educativos. |
S |
2 |
1 |
2.7,2.8 |
30 |
6 |
2006 |
V |
17:30-20:30 |
31 104
2111 |
Intervención en el lenguaje en contextos educativos. |
P |
2 |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
7 |
9 |
2006 |
J |
17:30-20:30 |
31 104
2111 |
Intervención en el lenguaje en contextos educativos. |
U |
2 |
1 |
2.7-2.8 |
8 |
2 |
2006 |
X |
17:30-20:30 |
31 104
2120 |
Neuropsicología cognitiva. |
S |
2 |
1 |
2.7,2.8 |
16 |
2 |
2006 |
J |
17:30-20:30 |
31 104
2120 |
Neuropsicología cognitiva. |
P |
2 |
1 |
0.2 a 0.4 |
6 |
7 |
2006 |
J |
17:30-20:30 |
31 104
2120 |
Neuropsicología cognitiva. |
P |
2 |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
11 |
9 |
2006 |
L |
17:30-20:30 |
31 104
2120 |
Neuropsicología cognitiva. |
U |
2 |
1 |
0.5 a 0.7 |
30 |
1 |
2006 |
L |
17:30-20:30 |
31 104
2121 |
Aprendizaje de la lengua escrita y sus dificultades. |
P |
2 |
1 |
2.7,2.8 |
10 |
2 |
2006 |
V |
17:30-20:30 |
31 104
2121 |
Aprendizaje de la lengua escrita y sus dificultades. |
S |
2 |
1 |
2.7,2.8 |
20 |
6 |
2006 |
M |
17:30-20:30 |
31 104
2121 |
Aprendizaje de la lengua escrita y sus dificultades. |
P |
2 |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
1 |
9 |
2006 |
V |
17:30-20:30 |
31 104
2121 |
Aprendizaje de la lengua escrita y sus dificultades. |
U |
2 |
1 |
0.5 a 0.7 |
1 |
2 |
2006 |
X |
17:30-20:30 |
31 104
2122 |
Bases
físicas de la audición y fonación. |
S |
2 |
1 |
2.7,2.8 |
13 |
2 |
2006 |
L |
17:30-20:30 |
31 104
2122 |
Bases
físicas de la audición y fonación. |
P |
2 |
1 |
2.7,2.8 |
26 |
6 |
2006 |
L |
17:30-20:30 |
31 104
2122 |
Bases
físicas de la audición y fonación. |
P |
2 |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
5 |
9 |
2006 |
M |
17:30-20:30 |
31 104
2122 |
Bases
físicas de la audición y fonación. |
U |
2 |
1 |
0.5 a 0.7 |
22 |
6 |
2006 |
J |
17:30-20:30 |
31 104
2210 |
La
respuesta educativa a las alteraciones del lenguaje. |
S |
2 |
2 |
0.2 a 0.7 |
7 |
7 |
2006 |
V |
17:30-20:30 |
31 104
2210 |
La
respuesta educativa a las alteraciones del lenguaje. |
P |
2 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
6 |
9 |
2006 |
X |
17:30-20:30 |
31 104
2210 |
La
respuesta educativa a las alteraciones del lenguaje. |
U |
2 |
2 |
0.5 a 0.7 |
30 |
11 |
2005 |
X |
17:00-19:00 |
31 104
2210 |
La
respuesta educativa a las alteraciones del lenguaje. |
U |
2 |
2 |
0.3 |
3 |
7 |
2006 |
L |
17:30-20:30 |
31 104
2211 |
Sistemas
alternativos de comunicación. |
P |
2 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
14 |
7 |
2006 |
V |
17:30-20:30 |
31 104
2211 |
Sistemas
alternativos de comunicación. |
S |
2 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
15 |
9 |
2006 |
V |
17:30-20:30 |
31 104
2211 |
Sistemas
alternativos de comunicación. |
U |
2 |
2 |
0.2 a 0.7 |
15 |
12 |
2005 |
J |
19:00-21:00 |
31 104
2211 |
Sistemas
alternativos de comunicación. |
U |
2 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
29 |
6 |
2006 |
J |
17:30-20:30 |
31 104
2220 |
Lenguaje,
identidad social y cultura. |
S |
2 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
13 |
7 |
2006 |
J |
17:30-20:30 |
31 104
2220 |
Lenguaje,
identidad social y cultura. |
P |
2 |
2 |
2.7-2.8 |
12 |
9 |
2006 |
M |
17:30-20:30 |
31 104
2220 |
Lenguaje,
identidad social y cultura. |
U |
2 |
2 |
0.5 a 0.7 |
13 |
12 |
2005 |
M |
17:00-19:00 |
31 104
2220 |
Lenguaje,
identidad social y cultura. |
U |
2 |
2 |
2.8 |
21 |
6 |
2006 |
X |
17:30-20:30 |
31 104
2221 |
Entrenamiento en habilidades comunicativas. |
P |
2 |
2 |
0.5 a 0.7 |
4 |
7 |
2006 |
M |
17:30-20:30 |
31 104
2221 |
Entrenamiento en habilidades comunicativas. |
S |
2 |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
4 |
9 |
2006 |
L |
17:30-20:30 |
31 104
2221 |
Entrenamiento en habilidades comunicativas. |
U |
2 |
2 |
0.5 a 0.7 |
28 |
11 |
2005 |
L |
14:00-16:00 |
31 104
2221 |
Entrenamiento en habilidades comunicativas. |
U |
2 |
2 |
0.2,0.3 |