Volver

Ordenación Académica

 

   

Planes de Estudio

 

Horarios 2005/2006

 

Exámenes 2005/2006

 

Programas de Psicología

 

Programas de Logopedia

 
 

Exámenes del curso 2005/2006

Logopedia. Plan de Estudios de 2003

Segundo Curso

día

mes

año

semana

Hora

Código

Asignatura

Llamamiento

Curso

Semestre

Aulas

7

2

2006

M

17:30-20:30

31 104 2010

Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz.

U

2

0

2.7,2.8

27

6

2006

M

17:30-20:30

31 104 2010

Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz.

P

2

0

1.9-2.7-2.8

10

7

2006

L

17:30-20:30

31 104 2010

Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz.

S

2

0

1.9-2.7-2.8

8

9

2006

V

17:30-20:30

31 104 2010

Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz.

U

2

0

0.5 a 0.7

2

12

2005

V

13:00-15:00

31 104 2010

Intervención logopédica en los trastornos del habla y de la voz.

U

2

0

2.8

9

2

2006

J

17:30-20:30

31 104 2110

Trastornos neuropsicológicos del lenguaje I.

P

2

1

0.2 a 0.7

17

2

2006

V

17:30-20:30

31 104 2110

Trastornos neuropsicológicos del lenguaje I.

S

2

1

2.7,2.8

11

7

2006

M

17:30-20:30

31 104 2110

Trastornos neuropsicológicos del lenguaje I.

P

2

1

1.9-2.7-2.8

13

9

2006

X

17:30-20:30

31 104 2110

Trastornos neuropsicológicos del lenguaje I.

U

2

1

0.5 a 0.7

6

2

2006

L

17:30-20:30

31 104 2111

Intervención en el lenguaje en contextos educativos.

P

2

1

2.7,2.8

14

2

2006

M

17:30-20:30

31 104 2111

Intervención en el lenguaje en contextos educativos.

S

2

1

2.7,2.8

30

6

2006

V

17:30-20:30

31 104 2111

Intervención en el lenguaje en contextos educativos.

P

2

1

1.9-2.7-2.8

7

9

2006

J

17:30-20:30

31 104 2111

Intervención en el lenguaje en contextos educativos.

U

2

1

2.7-2.8

8

2

2006

X

17:30-20:30

31 104 2120

Neuropsicología cognitiva.

S

2

1

2.7,2.8

16

2

2006

J

17:30-20:30

31 104 2120

Neuropsicología cognitiva.

P

2

1

0.2 a 0.4

6

7

2006

J

17:30-20:30

31 104 2120

Neuropsicología cognitiva.

P

2

1

1.9-2.7-2.8

11

9

2006

L

17:30-20:30

31 104 2120

Neuropsicología cognitiva.

U

2

1

0.5 a 0.7

30

1

2006

L

17:30-20:30

31 104 2121

Aprendizaje de la lengua escrita y sus dificultades.

P

2

1

2.7,2.8

10

2

2006

V

17:30-20:30

31 104 2121

Aprendizaje de la lengua escrita y sus dificultades.

S

2

1

2.7,2.8

20

6

2006

M

17:30-20:30

31 104 2121

Aprendizaje de la lengua escrita y sus dificultades.

P

2

1

1.9-2.7-2.8

1

9

2006

V

17:30-20:30

31 104 2121

Aprendizaje de la lengua escrita y sus dificultades.

U

2

1

0.5 a 0.7

1

2

2006

X

17:30-20:30

31 104 2122

Bases físicas de la audición y fonación.

S

2

1

2.7,2.8

13

2

2006

L

17:30-20:30

31 104 2122

Bases físicas de la audición y fonación.

P

2

1

2.7,2.8

26

6

2006

L

17:30-20:30

31 104 2122

Bases físicas de la audición y fonación.

P

2

1

1.9-2.7-2.8

5

9

2006

M

17:30-20:30

31 104 2122

Bases físicas de la audición y fonación.

U

2

1

0.5 a 0.7

22

6

2006

J

17:30-20:30

31 104 2210

La respuesta educativa a las alteraciones del lenguaje.

S

2

2

0.2 a 0.7

7

7

2006

V

17:30-20:30

31 104 2210

La respuesta educativa a las alteraciones del lenguaje.

P

2

2

1.9-2.7-2.8

6

9

2006

X

17:30-20:30

31 104 2210

La respuesta educativa a las alteraciones del lenguaje.

U

2

2

0.5 a 0.7

30

11

2005

X

17:00-19:00

31 104 2210

La respuesta educativa a las alteraciones del lenguaje.

U

2

2

0.3

3

7

2006

L

17:30-20:30

31 104 2211

Sistemas alternativos de comunicación.

P

2

2

1.9-2.7-2.8

14

7

2006

V

17:30-20:30

31 104 2211

Sistemas alternativos de comunicación.

S

2

2

1.9-2.7-2.8

15

9

2006

V

17:30-20:30

31 104 2211

Sistemas alternativos de comunicación.

U

2

2

0.2 a 0.7

15

12

2005

J

19:00-21:00

31 104 2211

Sistemas alternativos de comunicación.

U

2

2

1.9-2.7-2.8

29

6

2006

J

17:30-20:30

31 104 2220

Lenguaje, identidad social y cultura.

S

2

2

1.9-2.7-2.8

13

7

2006

J

17:30-20:30

31 104 2220

Lenguaje, identidad social y cultura.

P

2

2

2.7-2.8

12

9

2006

M

17:30-20:30

31 104 2220

Lenguaje, identidad social y cultura.

U

2

2

0.5 a 0.7

13

12

2005

M

17:00-19:00

31 104 2220

Lenguaje, identidad social y cultura.

U

2

2

2.8

21

6

2006

X

17:30-20:30

31 104 2221

Entrenamiento en habilidades comunicativas.

P

2

2

0.5 a 0.7

4

7

2006

M

17:30-20:30

31 104 2221

Entrenamiento en habilidades comunicativas.

S

2

2

1.9-2.7-2.8

4

9

2006

L

17:30-20:30

31 104 2221

Entrenamiento en habilidades comunicativas.

U

2

2

0.5 a 0.7

28

11

2005

L

14:00-16:00

31 104 2221

Entrenamiento en habilidades comunicativas.

U

2

2

0.2,0.3