Día |
mes |
año |
semana |
Hora |
Código |
Asignatura |
Llamamiento |
Curso |
Semestre |
Aulas |
19 |
6 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 104
9101 |
Aprendizaje de la lectura en sordos |
P |
OP |
2 |
2.7-2.8 |
4 |
7 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 104
9101 |
Aprendizaje de la lectura en sordos |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
1 |
9 |
2006 |
V |
15:30-17:30 |
31 104
9101 |
Aprendizaje de la lectura en sordos |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
28 |
11 |
2005 |
L |
18:00-20:00 |
31 104
9101 |
Aprendizaje de la lectura en sordos |
U |
OP |
2 |
0.5,0.3 |
19 |
6 |
2006 |
L |
15:30-17:30 |
31 104
9102 |
Diagnóstico psicopedagógico en la hipoacusia y la sordera |
P |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
4 |
7 |
2006 |
M |
15:30-17:30 |
31 104
9102 |
Diagnóstico psicopedagógico en la hipoacusia y la sordera |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
1 |
9 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 104
9102 |
Diagnóstico psicopedagógico en la hipoacusia y la sordera |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
29 |
11 |
2005 |
M |
14:00-16:00 |
31 104
9102 |
Diagnóstico psicopedagógico en la hipoacusia y la sordera |
U |
OP |
2 |
0.2 |
30 |
1 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 104
9103 |
Dificultades del habla |
P |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
8 |
2 |
2006 |
X |
12:30-15:30 |
31 104
9103 |
Dificultades del habla |
S |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
20 |
6 |
2006 |
M |
15:30-17:30 |
31 104
9103 |
Dificultades del habla |
P |
OP |
2 |
2.7-2.8 |
5 |
7 |
2006 |
X |
12:30-15:30 |
31 104
9103 |
Dificultades del habla |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
4 |
9 |
2006 |
L |
15:30-17:30 |
31 104
9103 |
Dificultades del habla |
U |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
30 |
11 |
2005 |
X |
13:00-15:00 |
31 104
9103 |
Dificultades del habla |
U |
OP |
2 |
2.7 |
21 |
6 |
2006 |
X |
12:30-15:30 |
31 104
9104 |
Educación
socioafectiva en logopedia |
P |
OP |
2 |
0.2 a 0.7 |
6 |
7 |
2006 |
J |
08:30-10:30 |
31 104
9104 |
Educación
socioafectiva en logopedia |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
4 |
9 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 104
9104 |
Educación
socioafectiva en logopedia |
U |
OP |
2 |
2.7-2.8 |
1 |
12 |
2005 |
J |
14:00-16:00 |
31 104
9104 |
Educación
socioafectiva en logopedia |
U |
OP |
2 |
0.2,0.3 |
22 |
6 |
2006 |
J |
12:30-15:30 |
31 104
9105 |
El español
de Canarias |
P |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
7 |
7 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 104
9105 |
El español
de Canarias |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
5 |
9 |
2006 |
M |
15:30-17:30 |
31 104
9105 |
El español
de Canarias |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
2 |
12 |
2005 |
V |
13:00-15:00 |
31 104
9105 |
El español
de Canarias |
U |
OP |
2 |
0.5 |
30 |
1 |
2006 |
L |
15:30-17:30 |
31 104
9106 |
Evaluación
e Intervención logopédica en discapacidad auditiva y sordoceguera |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
9 |
2 |
2006 |
J |
15:30-17:30 |
31 104
9106 |
Evaluación
e Intervención logopédica en discapacidad auditiva y sordoceguera |
S |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
22 |
6 |
2006 |
J |
08:30-10:30 |
31 104
9106 |
Evaluación
e Intervención logopédica en discapacidad auditiva y sordoceguera |
P |
OP |
2 |
2.7-2.8 |
10 |
7 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 104
9106 |
Evaluación
e Intervención logopédica en discapacidad auditiva y sordoceguera |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
5 |
9 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 104
9106 |
Evaluación
e Intervención logopédica en discapacidad auditiva y sordoceguera |
U |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
7 |
12 |
2005 |
X |
14:00-16:00 |
31 104
9106 |
Evaluación
e Intervención logopédica en discapacidad auditiva y sordoceguera |
U |
OP |
2 |
0.5 |
31 |
1 |
2006 |
M |
12:30-15:30 |
31 104
9107 |
Evaluación
logopédica informatizada en el ámbito escolar |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
9 |
2 |
2006 |
J |
08:30-10:30 |
31 104
9107 |
Evaluación
logopédica informatizada en el ámbito escolar |
S |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
20 |
6 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 104
9107 |
Evaluación
logopédica informatizada en el ámbito escolar |
P |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
6 |
9 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 104
9107 |
Evaluación
logopédica informatizada en el ámbito escolar |
U |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
31 |
1 |
2006 |
M |
17:30-20:30 |
31 104
9108 |
Fundamentos de Metologogía en Logopedia II |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
10 |
2 |
2006 |
V |
15:30-17:30 |
31 104
9108 |
Fundamentos de Metologogía en Logopedia II |
S |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
21 |
6 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 104
9108 |
Fundamentos de Metologogía en Logopedia II |
P |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
6 |
9 |
2006 |
X |
12:30-15:30 |
31 104
9108 |
Fundamentos de Metologogía en Logopedia II |
U |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
1 |
2 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 104
9109 |
Intervención específica en las disfemias |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
13 |
2 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 104
9109 |
Intervención específica en las disfemias |
S |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
23 |
6 |
2006 |
V |
15:30-17:30 |
31 104
9109 |
Intervención específica en las disfemias |
P |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
7 |
9 |
2006 |
J |
08:30-10:30 |
31 104
9109 |
Intervención específica en las disfemias |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
1 |
2 |
2006 |
X |
12:30-15:30 |
31 104
9110 |
Intervención específica en las disfonías |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
14 |
2 |
2006 |
M |
12:30-15:30 |
31 104
9110 |
Intervención específica en las disfonías |
S |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
27 |
6 |
2006 |
M |
12:30-15:30 |
31 104
9110 |
Intervención específica en las disfonías |
P |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
7 |
9 |
2006 |
J |
15:30-17:30 |
31 104
9110 |
Intervención específica en las disfonías |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
6 |
2 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 104
9111 |
Intervención logopédica en el ámbito familiar |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
14 |
2 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 104
9111 |
Intervención logopédica en el ámbito familiar |
S |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
29 |
6 |
2006 |
J |
12:30-15:30 |
31 104
9111 |
Intervención logopédica en el ámbito familiar |
P |
OP |
1 |
0.2 a 0.7 |
8 |
9 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 104
9111 |
Intervención logopédica en el ámbito familiar |
U |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
26 |
6 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 104
9112 |
Intervención psicoeducativa en logopedia |
P |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
11 |
7 |
2006 |
M |
12:30-15:30 |
31 104
9112 |
Intervención psicoeducativa en logopedia |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
8 |
9 |
2006 |
V |
15:30-17:30 |
31 104
9112 |
Intervención psicoeducativa en logopedia |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
9 |
12 |
2005 |
V |
13:00-15:00 |
31 104
9112 |
Intervención psicoeducativa en logopedia |
U |
OP |
2 |
0.5 |
27 |
6 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 104
9113 |
Introducción al análisis computerizado de datos |
P |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
12 |
7 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 104
9113 |
Introducción al análisis computerizado de datos |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
11 |
9 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 104
9113 |
Introducción al análisis computerizado de datos |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
12 |
12 |
2005 |
L |
13:00-15:00 |
31 104
9113 |
Introducción al análisis computerizado de datos |
U |
OP |
2 |
0.2,0.5 |
28 |
6 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 104
9114 |
La
evaluación del lenguaje en contextos naturales |
P |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
12 |
7 |
2006 |
X |
17:30-20:30 |
31 104
9114 |
La
evaluación del lenguaje en contextos naturales |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
11 |
9 |
2006 |
L |
15:30-17:30 |
31 104
9114 |
La
evaluación del lenguaje en contextos naturales |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
13 |
12 |
2005 |
M |
12:00-14:00 |
31 104
9114 |
La
evaluación del lenguaje en contextos naturales |
U |
OP |
2 |
0.2,0.6 |
28 |
6 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 104
9115 |
La
intervención logopédica a través del currículo escolar |
P |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
13 |
7 |
2006 |
J |
12:30-15:30 |
31 104
9115 |
La
intervención logopédica a través del currículo escolar |
S |
OP |
2 |
0.2 a 0.7 |
12 |
9 |
2006 |
M |
15:30-17:30 |
31 104
9115 |
La
intervención logopédica a través del currículo escolar |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
14 |
12 |
2005 |
X |
13:00-15:00 |
31 104
9115 |
La
intervención logopédica a través del currículo escolar |
U |
OP |
2 |
0.2 |
6 |
2 |
2006 |
L |
15:30-17:30 |
31 104
9116 |
Lengua de
signos española |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
15 |
2 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 104
9116 |
Lengua de
signos española |
S |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
3 |
7 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 104
9116 |
Lengua de
signos española |
P |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
12 |
9 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 104
9116 |
Lengua de
signos española |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
7 |
2 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 104
9117 |
Procesamiento del lenguaje en poblaciones especiales |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
15 |
2 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 104
9117 |
Procesamiento del lenguaje en poblaciones especiales |
S |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
5 |
7 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 104
9117 |
Procesamiento del lenguaje en poblaciones especiales |
P |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
13 |
9 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 104
9117 |
Procesamiento del lenguaje en poblaciones especiales |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
7 |
2 |
2006 |
M |
15:30-17:30 |
31 104
9118 |
Psicología
de la enseñanza y del aprendizaje en logopedia |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
16 |
2 |
2006 |
J |
12:30-15:30 |
31 104
9118 |
Psicología
de la enseñanza y del aprendizaje en logopedia |
S |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
6 |
7 |
2006 |
J |
15:30-17:30 |
31 104
9118 |
Psicología
de la enseñanza y del aprendizaje en logopedia |
P |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
13 |
9 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 104
9118 |
Psicología
de la enseñanza y del aprendizaje en logopedia |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
8 |
2 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 104
9119 |
Psicomotricidad y lenguaje |
P |
OP |
1 |
2.7,2.8 |
17 |
2 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 104
9119 |
Psicomotricidad y lenguaje |
S |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
11 |
7 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 104
9119 |
Psicomotricidad y lenguaje |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
15 |
9 |
2006 |
V |
15:30-17:30 |
31 104
9119 |
Psicomotricidad y lenguaje |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
29 |
6 |
2006 |
J |
08:30-10:30 |
31 104
9120 |
Técnicas
de investigación en logopedia |
P |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
13 |
7 |
2006 |
J |
15:30-17:30 |
31 104
9120 |
Técnicas
de investigación en logopedia |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
15 |
9 |
2006 |
V |
12:30-15:30 |
31 104
9120 |
Técnicas
de investigación en logopedia |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
15 |
12 |
2005 |
J |
13:00-15:00 |
31 104
9120 |
Técnicas
de investigación en logopedia |
U |
OP |
2 |
0.5 |
30 |
6 |
2006 |
V |
15:30-17:30 |
31 104
9121 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje II |
P |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
14 |
7 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 104
9121 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje II |
S |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
15 |
9 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 104
9121 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje II |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
16 |
12 |
2005 |
V |
13:00-15:00 |
31 104
9121 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje II |
U |
OP |
2 |
0.5 |