Volver

Ordenación Académica

 

   

Planes de Estudio

 

Horarios 2005/2006

 

Exámenes 2005/2006

 

Programas de Psicología

 

Programas de Logopedia

 
 

Exámenes del curso 2005/2006

Logopedia. Plan de Estudios de 1996

Optatividad sin docencia

día

mes

año

semana

Hora

Código

Asignatura

Llamamiento

Curso

Semestre

Aulas

12

7

2006

X

15:30-17:30

31 062 9130

Introducción al análisis computerizado de datos

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

11

9

2006

L

08:30-10:30

31 062 9130

Introducción al análisis computerizado de datos

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

12

12

2005

L

12:00-14:00

31 062 9130

Introducción al análisis computerizado de datos

U

OP

2

B4-12

22

6

2006

J

10:30-12:30

31 062 9180

Evaluación de programas en Logopedia

U

OP

1

1.9

6

9

2006

X

15:30-17:30

31 062 9180

Evaluación de programas en Logopedia

U

OP

1

1.9

16

12

2005

V

16:00-18:00

31 062 9180

Evaluación de programas en Logopedia

U

OP

2

0.7

1

2

2006

X

08:30-10:30

31 062 9220

Lenguaje y comunicación social

U

OP

1

1.9

20

6

2006

M

15:30-17:30

31 062 9220

Lenguaje y comunicación social

U

OP

1

1.9

4

9

2006

L

15:30-17:30

31 062 9220

Lenguaje y comunicación social

U

OP

1

1.9

14

7

2006

V

08:30-10:30

31 062 9290

Trastornos neuropsicológicos del lenguaje II

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

15

9

2006

V

08:30-10:30

31 062 9290

Trastornos neuropsicológicos del lenguaje II

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

16

12

2005

V

12:00-14:00

31 062 9290

Trastornos neuropsicológicos del lenguaje II

U

OP

2

0.5

22

6

2006

J

08:30-10:30

31 062 9340

Desarrollo de habilidades sociales en niños sordos

U

OP

2

1.9

6

9

2006

X

12:30-15:30

31 062 9340

Desarrollo de habilidades sociales en niños sordos

U

OP

2

1.9

16

12

2005

V

19:00-21:00

31 062 9340

Desarrollo de habilidades sociales en niños sordos

U

OP

2

2.8

23

6

2006

V

08:30-10:30

31 062 9380

Habilidades cognitivas e integración del niño con dificultades en el habla y en el lenguaje

U

OP

2

0.5

11

9

2006

L

12:30-15:30

31 062 9380

Habilidades cognitivas e integración del niño con dificultades en el habla y en el lenguaje

U

OP

2

1.9

12

12

2005

L

19:00-21:00

31 062 9380

Habilidades cognitivas e integración del niño con dificultades en el habla y en el lenguaje

U

OP

2

0.5

17

2

2006

V

08:30-10:30

31 062 9410

Psicomotricidad y lenguaje

U

OP

1

2.7-2.8

11

7

2006

M

08:30-10:30

31 062 9410

Psicomotricidad y lenguaje

U

OP

1

1.9-2.7-2.8

15

9

2006

V

15:30-17:30

31 062 9410

Psicomotricidad y lenguaje

U

OP

1

1.9-2.7-2.8

7

7

2006

V

08:30-10:30

31 062 9440

El español de Canarias

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

5

9

2006

M

15:30-17:30

31 062 9440

El español de Canarias

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

2

12

2005

V

14:00-16:00

31 062 9440

El español de Canarias

U

OP

2

0.5

7

2

2006

M

08:30-10:30

31 062 9460

Trastornos fonológicos en el niño

U

OP

1

1.9

21

6

2006

X

15:30-17:30

31 062 9460

Trastornos fonológicos en el niño

U

OP

1

1.9

6

9

2006

X

10:30-12:30

31 062 9460

Trastornos fonológicos en el niño

U

OP

1

1.9

30

1

2006

L

08:30-10:30

31 062 9470

Adaptaciones curriculares en el área del lenguaje

U

OP

1

1.9

19

6

2006

L

08:30-10:30

31 062 9470

Adaptaciones curriculares en el área del lenguaje

U

OP

1

1.9

4

9

2006

L

12:30-15:30

31 062 9470

Adaptaciones curriculares en el área del lenguaje

U

OP

1

1.9

6

2

2006

L

08:30-10:30

31 062 9480

Técnicas instrumentales de análisis del lenguaje

U

OP

1

1.9

21

6

2006

X

10:30-12:30

31 062 9480

Técnicas instrumentales de análisis del lenguaje

U

OP

1

0.5

5

9

2006

M

12:30-15:30

31 062 9480

Técnicas instrumentales de análisis del lenguaje

U

OP

1

1.9

6

7

2006

J

15:30-17:30

31 062 9490

Psicología de la enseñanza y el aprendizaje de alumnos con alteraciones del lenguaje

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

13

9

2006

X

15:30-17:30

31 062 9490

Psicología de la enseñanza y el aprendizaje de alumnos con alteraciones del lenguaje

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

14

12

2005

X

13:00-15:00

31 062 9490

Psicología de la enseñanza y el aprendizaje de alumnos con alteraciones del lenguaje

U

OP

2

0.3

22

6

2006

J

15:30-17:30

31 062 9500

Evaluación e intervención en el lenguaje oral en niños con dificultades de aprendizaje

U

OP

2

0.5

8

9

2006

V

12:30-15:30

31 062 9500

Evaluación e intervención en el lenguaje oral en niños con dificultades de aprendizaje

U

OP

2

1.9

13

12

2005

M

13:00-15:00

31 062 9500

Evaluación e intervención en el lenguaje oral en niños con dificultades de aprendizaje

U

OP

2

0.6

13

7

2006

J

15:30-17:30

31 062 9520

Técnicas de investigación en logopedia

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

15

9

2006

V

12:30-15:30

31 062 9520

Técnicas de investigación en logopedia

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

15

12

2005

J

14:00-16:00

31 062 9520

Técnicas de investigación en logopedia

U

OP

2

0.5

4

7

2006

M

15:30-17:30

31 062 9530

Diagnóstico logopédico en hipoacusias y sorderas

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

1

9

2006

V

08:30-10:30

31 062 9530

Diagnóstico logopédico en hipoacusias y sorderas

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

29

11

2005

M

13:00-15:00

31 062 9530

Diagnóstico logopédico en hipoacusias y sorderas

U

OP

2

0.2

6

7

2006

J

08:30-10:30

31 062 9540

Educación socioafectiva del niño con trastornos del habla y del lenguaje

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

4

9

2006

L

08:30-10:30

31 062 9540

Educación socioafectiva del niño con trastornos del habla y del lenguaje

U

OP

2

2.7-2.8

1

12

2005

J

13:00-15:00

31 062 9540

Educación socioafectiva del niño con trastornos del habla y del lenguaje

U

OP

2

0.2,0.3

11

7

2006

M

12:30-15:30

31 062 9550

Intervención psicoeducativa en logopedia

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

8

9

2006

V

15:30-17:30

31 062 9550

Intervención psicoeducativa en logopedia

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

9

12

2005

V

13:00-15:00

31 062 9550

Intervención psicoeducativa en logopedia

U

OP

2

0.5

4

7

2006

M

08:30-10:30

31 062 9560

Aprendizaje de la lectura en sordos

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

1

9

2006

V

15:30-17:30

31 062 9560

Aprendizaje de la lectura en sordos

U

OP

2

1.9-2.7-2.8

28

11

2005

L

13:00-15:00

31 062 9560

Aprendizaje de la lectura en sordos

U

OP

2

0.5,0.3

31

1

2006

M

08:30-10:30

31 062 9570

La educación temprana del niño sordo

U

OP

1

1.9

20

6

2006

M

08:30-10:30

31 062 9570

La educación temprana del niño sordo

U

OP

1

1.9

1

9

2006

V

12:30-15:30

31 062 9570

La educación temprana del niño sordo

U

OP

1

0.2

15

2

2006

X

15:30-17:30

31 062 9580

Bilingüismo y aprendizaje de idioma

U

OP

1

2.7-2.8

5

7

2006

X

08:30-10:30

31 062 9580

Bilingüismo y aprendizaje de idioma

U

OP

1

1.9-2.7-2.8

13

9

2006

X

08:30-10:30

31 062 9580

Bilingüismo y aprendizaje de idioma

U

OP

1

1.9-2.7-2.8