día |
mes |
año |
semana |
Hora |
Código |
Asignatura |
Llamamiento |
Curso |
Semestre |
Aulas |
12 |
7 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 062
9130 |
Introducción al análisis computerizado de datos |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
11 |
9 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 062
9130 |
Introducción al análisis computerizado de datos |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
12 |
12 |
2005 |
L |
12:00-14:00 |
31 062
9130 |
Introducción al análisis computerizado de datos |
U |
OP |
2 |
B4-12 |
22 |
6 |
2006 |
J |
10:30-12:30 |
31 062
9180 |
Evaluación
de programas en Logopedia |
U |
OP |
1 |
1.9 |
6 |
9 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 062
9180 |
Evaluación
de programas en Logopedia |
U |
OP |
1 |
1.9 |
16 |
12 |
2005 |
V |
16:00-18:00 |
31 062
9180 |
Evaluación
de programas en Logopedia |
U |
OP |
2 |
0.7 |
1 |
2 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 062
9220 |
Lenguaje y
comunicación social |
U |
OP |
1 |
1.9 |
20 |
6 |
2006 |
M |
15:30-17:30 |
31 062
9220 |
Lenguaje y
comunicación social |
U |
OP |
1 |
1.9 |
4 |
9 |
2006 |
L |
15:30-17:30 |
31 062
9220 |
Lenguaje y
comunicación social |
U |
OP |
1 |
1.9 |
14 |
7 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 062
9290 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje II |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
15 |
9 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 062
9290 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje II |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
16 |
12 |
2005 |
V |
12:00-14:00 |
31 062
9290 |
Trastornos
neuropsicológicos del lenguaje II |
U |
OP |
2 |
0.5 |
22 |
6 |
2006 |
J |
08:30-10:30 |
31 062
9340 |
Desarrollo
de habilidades sociales en niños sordos |
U |
OP |
2 |
1.9 |
6 |
9 |
2006 |
X |
12:30-15:30 |
31 062
9340 |
Desarrollo
de habilidades sociales en niños sordos |
U |
OP |
2 |
1.9 |
16 |
12 |
2005 |
V |
19:00-21:00 |
31 062
9340 |
Desarrollo
de habilidades sociales en niños sordos |
U |
OP |
2 |
2.8 |
23 |
6 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 062
9380 |
Habilidades cognitivas e integración del niño con dificultades en el
habla y en el lenguaje |
U |
OP |
2 |
0.5 |
11 |
9 |
2006 |
L |
12:30-15:30 |
31 062
9380 |
Habilidades cognitivas e integración del niño con dificultades en el
habla y en el lenguaje |
U |
OP |
2 |
1.9 |
12 |
12 |
2005 |
L |
19:00-21:00 |
31 062
9380 |
Habilidades cognitivas e integración del niño con dificultades en el
habla y en el lenguaje |
U |
OP |
2 |
0.5 |
17 |
2 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 062
9410 |
Psicomotricidad y lenguaje |
U |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
11 |
7 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 062
9410 |
Psicomotricidad y lenguaje |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
15 |
9 |
2006 |
V |
15:30-17:30 |
31 062
9410 |
Psicomotricidad y lenguaje |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
7 |
7 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 062
9440 |
El español
de Canarias |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
5 |
9 |
2006 |
M |
15:30-17:30 |
31 062
9440 |
El español
de Canarias |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
2 |
12 |
2005 |
V |
14:00-16:00 |
31 062
9440 |
El español
de Canarias |
U |
OP |
2 |
0.5 |
7 |
2 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 062
9460 |
Trastornos
fonológicos en el niño |
U |
OP |
1 |
1.9 |
21 |
6 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 062
9460 |
Trastornos
fonológicos en el niño |
U |
OP |
1 |
1.9 |
6 |
9 |
2006 |
X |
10:30-12:30 |
31 062
9460 |
Trastornos
fonológicos en el niño |
U |
OP |
1 |
1.9 |
30 |
1 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 062
9470 |
Adaptaciones curriculares en el área del lenguaje |
U |
OP |
1 |
1.9 |
19 |
6 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 062
9470 |
Adaptaciones curriculares en el área del lenguaje |
U |
OP |
1 |
1.9 |
4 |
9 |
2006 |
L |
12:30-15:30 |
31 062
9470 |
Adaptaciones curriculares en el área del lenguaje |
U |
OP |
1 |
1.9 |
6 |
2 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 062
9480 |
Técnicas
instrumentales de análisis del lenguaje |
U |
OP |
1 |
1.9 |
21 |
6 |
2006 |
X |
10:30-12:30 |
31 062
9480 |
Técnicas
instrumentales de análisis del lenguaje |
U |
OP |
1 |
0.5 |
5 |
9 |
2006 |
M |
12:30-15:30 |
31 062
9480 |
Técnicas
instrumentales de análisis del lenguaje |
U |
OP |
1 |
1.9 |
6 |
7 |
2006 |
J |
15:30-17:30 |
31 062
9490 |
Psicología
de la enseñanza y el aprendizaje de alumnos con alteraciones del
lenguaje |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
13 |
9 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 062
9490 |
Psicología
de la enseñanza y el aprendizaje de alumnos con alteraciones del
lenguaje |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
14 |
12 |
2005 |
X |
13:00-15:00 |
31 062
9490 |
Psicología
de la enseñanza y el aprendizaje de alumnos con alteraciones del
lenguaje |
U |
OP |
2 |
0.3 |
22 |
6 |
2006 |
J |
15:30-17:30 |
31 062
9500 |
Evaluación
e intervención en el lenguaje oral en niños con dificultades de
aprendizaje |
U |
OP |
2 |
0.5 |
8 |
9 |
2006 |
V |
12:30-15:30 |
31 062
9500 |
Evaluación
e intervención en el lenguaje oral en niños con dificultades de
aprendizaje |
U |
OP |
2 |
1.9 |
13 |
12 |
2005 |
M |
13:00-15:00 |
31 062
9500 |
Evaluación
e intervención en el lenguaje oral en niños con dificultades de
aprendizaje |
U |
OP |
2 |
0.6 |
13 |
7 |
2006 |
J |
15:30-17:30 |
31 062
9520 |
Técnicas
de investigación en logopedia |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
15 |
9 |
2006 |
V |
12:30-15:30 |
31 062
9520 |
Técnicas
de investigación en logopedia |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
15 |
12 |
2005 |
J |
14:00-16:00 |
31 062
9520 |
Técnicas
de investigación en logopedia |
U |
OP |
2 |
0.5 |
4 |
7 |
2006 |
M |
15:30-17:30 |
31 062
9530 |
Diagnóstico logopédico en hipoacusias y sorderas |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
1 |
9 |
2006 |
V |
08:30-10:30 |
31 062
9530 |
Diagnóstico logopédico en hipoacusias y sorderas |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
29 |
11 |
2005 |
M |
13:00-15:00 |
31 062
9530 |
Diagnóstico logopédico en hipoacusias y sorderas |
U |
OP |
2 |
0.2 |
6 |
7 |
2006 |
J |
08:30-10:30 |
31 062
9540 |
Educación
socioafectiva del niño con trastornos del habla y del lenguaje |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
4 |
9 |
2006 |
L |
08:30-10:30 |
31 062
9540 |
Educación
socioafectiva del niño con trastornos del habla y del lenguaje |
U |
OP |
2 |
2.7-2.8 |
1 |
12 |
2005 |
J |
13:00-15:00 |
31 062
9540 |
Educación
socioafectiva del niño con trastornos del habla y del lenguaje |
U |
OP |
2 |
0.2,0.3 |
11 |
7 |
2006 |
M |
12:30-15:30 |
31 062
9550 |
Intervención psicoeducativa en logopedia |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
8 |
9 |
2006 |
V |
15:30-17:30 |
31 062
9550 |
Intervención psicoeducativa en logopedia |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
9 |
12 |
2005 |
V |
13:00-15:00 |
31 062
9550 |
Intervención psicoeducativa en logopedia |
U |
OP |
2 |
0.5 |
4 |
7 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 062
9560 |
Aprendizaje de la lectura en sordos |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
1 |
9 |
2006 |
V |
15:30-17:30 |
31 062
9560 |
Aprendizaje de la lectura en sordos |
U |
OP |
2 |
1.9-2.7-2.8 |
28 |
11 |
2005 |
L |
13:00-15:00 |
31 062
9560 |
Aprendizaje de la lectura en sordos |
U |
OP |
2 |
0.5,0.3 |
31 |
1 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 062
9570 |
La
educación temprana del niño sordo |
U |
OP |
1 |
1.9 |
20 |
6 |
2006 |
M |
08:30-10:30 |
31 062
9570 |
La
educación temprana del niño sordo |
U |
OP |
1 |
1.9 |
1 |
9 |
2006 |
V |
12:30-15:30 |
31 062
9570 |
La
educación temprana del niño sordo |
U |
OP |
1 |
0.2 |
15 |
2 |
2006 |
X |
15:30-17:30 |
31 062
9580 |
Bilingüismo y aprendizaje de idioma |
U |
OP |
1 |
2.7-2.8 |
5 |
7 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 062
9580 |
Bilingüismo y aprendizaje de idioma |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |
13 |
9 |
2006 |
X |
08:30-10:30 |
31 062
9580 |
Bilingüismo y aprendizaje de idioma |
U |
OP |
1 |
1.9-2.7-2.8 |